Términos y Condiciones Seguro Paramétrico Agropecuario.
Términos y Condiciones Póliza de Seguro Paramétrico Agropecuario de Protección al proyecto productivo por eventos climáticos Banco Agragrio de Colombia.
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Actores del seguro
Tomador:
Persona que por cuenta propia traslada un riesgo.
En este seguro es el cliente de BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. identificado en esta solicitud.Aseguradora:
Es la empresa que asume la cobertura del riesgo.
CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. NIT 900.200.435-3Asegurado:
En este seguro es el cliente de BANCO AGRARIO DE COLOMBIA.
Identificado en el certificado individual del seguro. -
Beneficiarios:
Persona o entidad autorizada por parte del asegurado para recibir beneficios y pagos correspondientes en caso de reclamación.
Oneroso: BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. por el saldo insoluto de la deuda al momento que se alcance el rango de activación de un nivel de intensidad.
Gratuito: El deudor asegurado por la diferencia entre el saldo insoluto de la deuda y el valor de la indemnización.
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Interés asegurable:
Proyecto productivo que se desarrolla a través de una inversión agropecuaria, financiada a una persona natural mayor de edad, residente en Colombia a través del crédito agropecuario del Banco Agrario de Colombia. La aseguradora pagará a el(los) beneficiario(s) la indemnización correspondiente hasta por el cien por ciento (100%) de la suma asegurada elegida y según la severidad del evento climático extraordinario registrado.
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Coberturas y valores asegurados:
EXCESO DE LLUVIA: Hasta el monto desembolsado del proyecto productivo. Numero de eventos: Número ilimitado de eventos sin que estos superen el 50% del valor desembolsado Si la precipitación promedio que cae sobre el municipio en donde está ubicada la actividad del productor asegurado en la que invirtió el crédito otorgado por el Banco Agrario de Colombia S.A., supera el (los) nivel(es) de intensidad indicado(s) en la carátula de la póliza de este seguro, se pagará el porcentaje del valor asegurado correspondiente a la severidad de este evento climático extraordinario de acuerdo con los rangos establecidos por departamento y municipio, los cuales estarán establecidos en el condicionado particular del seguro.
SEQUIA (DEFICIT DE LLUVIA): Hasta el monto desembolsado del proyecto productivo. Numero de eventos: Número ilimitado de eventos sin que estos superen el 50% del valor desembolsado Si el número de días con ausencia de lluvia que afectan al municipio en donde está ubicada la actividad del productor asegurado en la que invirtió el crédito otorgado por el Banco Agrario de Colombia S.A., supera el (los) nivel(es) de intensidad indicado(s) en la carátula de la póliza de este seguro, se pagará el porcentaje del valor asegurado correspondiente a la severidad de este evento climático extraordinario
INUNDACIÓN: Hasta el monto desembolsado del proyecto productivo. Numero de eventos: Número ilimitado de eventos sin que estos superen el 50% del valor desembolsado Si se presenta una inundación en el municipio en donde está ubicada la actividad del productor asegurado en la que invirtió el crédito otorgado por el Banco Agrario de Colombia S.A., que supere el (los) nivel(es) de intensidad indicado(s) en la carátula de la póliza de este seguro se pagará el porcentaje del valor asegurado correspondiente a la severidad de este evento climático extraordinario
MULTIEVENTOS: Hasta el 100% del monto desembolsado del proyecto productivo. Numero de eventos: Caso en el cual se presenten diferentes eventos climatológicos (Exceso de lluvia y Sequia e Inundación), durante la vigencia de la póliza.
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¿Que no me cubre?
LA PRESENTE PÓLIZA NO BRINDARA COBERTURA ALGUNA A LOS EVENTOS DERIVADOS DIRECTA Y/O INDIRECTAMENTE DE:
CUALQUIER EVENTO CLIMÁTICO DISTINTO A LOS INDICADOS EN CADA UNA DE LAS COBERTURAS DE ESTE SEGURO DE ACUERDO CON LOS NUMERALES 1.1, 1.2. Y 1.3. ANTERIORES.
CUALQUIER LUCRO CESANTE DEL PRODUCTOR ASEGURADO Y/O CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN QUE INCURRA POR O CON OCASIÓN DEL DESARROLLO Y/O AFECTACIÓN DEL PROYECTO PRODUCTIVO OBJETO DE ESTE SEGURO.
OBLIGACIONES O DEUDAS DIFERENTES A CRÉDITOS AGROPECUARIOS OTORGADOS POR EL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA.
DOLO O CULPA GRAVE DEL TOMADOR / ASEGURADO.
PÉRDIDAS ECONÓMICAS, DIRECTAS O INDIRECTAS, DE CUALQUIER TIPO.
EVENTOS CLIMÁTICOS INDICADOS EN CADA UNA DE LAS COBERTURAS DE ESTE SEGURO, DE ACUERDO CON LOS NUMERALES 1.1, 1.2. Y 1.3. ANTERIORES, OCURRIDOS FUERA DEL PERIODO DE COBERTURA.
EVENTOS INDICADOS EN CADA UNA DE LAS COBERTURAS DE ESTE SEGURO, DE ACUERDO CON LOS NUMERALES 1.1, 1.2. Y 1.3. ANTERIORES, QUE OCURRAN DURANTE LOS PRIMEROS DIEZ (10) DÍAS DE VIGENCIA DE LA PÓLIZA (PERIODO DE CARENCIA).
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Periodo de carencia:
PARA TODAS LAS COBERTURAS: Los primeros 10 días de vigencia de la póliza
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Edad de ingreso y permanencia:
PARA TODAS LAS COBERTURAS
Edad mínima de ingreso: 18 años.
Edad máxima de ingreso: No aplica.
Edad máxima de permanencia: Duración del crédito.
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Ecosistemas de Servicio:
Para este producto no aplica Ecosistemas de Servicios.
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Responsabilidades:
CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el presente contrato frente al consumidor financiero. Dado lo anterior, toda diferencia sobre cualquier aspecto del seguro por parte del asegurado se resolverá entre el mismo asegurado y la Aseguradora, sin responsabilidad alguna de BANCO AGRARIO DE COLOMBIA. Este producto es ofrecido por la red del BANCO AGRARIO, limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. para la prestación del servicio en dicha red. BANCO AGRARIO no actúa como intermediario de seguros ni como compañía Aseguradora.
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Vigencia del seguro:
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La vigencia de la póliza y el recaudo de la prima serán únicas. La prima del seguro será descontada del valor del crédito agropecuario al momento del desembolso.
La vigencia del seguro iniciará en la fecha y hora en que se realice el desembolso del crédito agropecuario por parte de BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. y terminará en la fecha y hora del día de vencimiento del plazo pactado para el pago del crédito o del día en que se extinga la obligación financiera por pago, novación o por cualquier causa, lo que ocurra primero.
En todo caso ninguna póliza tendrá un plazo mayor a 5 años contados desde el inicio de su vigencia.
La vigencia del seguro terminará cuando se realice la cancelación total del crédito o por cualquiera de las causales de terminación del Seguro.
SALVO LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 1153 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, EL NO PAGO DE LAS PRIMAS PRODUCIRÁ LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO SIN QUE EL ASEGURADOR TENGA DERECHO PARA EXIGIRLAS
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Forma de pago del seguro:
La prima por pagar corresponderá al resultado de multiplicar el valor de la prima mes con IVA, por el número de meses de duración del crédito sin exceder 60 meses.
Si el tomador es, o tiene intención de ser, beneficiario del “Incentivo al Seguro Agropecuario” (ISA) de FINAGRO para el pago de la prima, será su responsabilidad dar cumplimiento a las obligaciones legales que le permitan acceder al mismo.
Usted Podrá ser beneficiario del programa de Incentivo al Seguro Agropecuario administrado por FINAGRO. Esto dependerá de la disponibilidad de los recursos del programa para cada vigencia (Anual) y el cumplimiento de las condiciones establecidas en la normatividad vigente. Los porcentajes de incentivo son los establecidos en el condicionado particular.
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Renovación del seguro:
Por ser una prima de pago único durante la vigencia del proyecto productivo; no aplica renovación del seguro de forma periódica.
La cancelación del seguro voluntario se puede realizar mediante nuestras líneas de atención al cliente o los canales que establezca CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., así como en cualquiera de las oficinas del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, a nivel nacional.
(601) 745 5415 Bogotá
(602) 485 0826 Cali
(604) 604 0167 Medellin
(605) 385 1848 Barranquilla
(607) 697 1243 Bucaramanga
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Terminación del seguro:
El seguro podrá terminar por cualquiera de las siguientes causas:
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Pago total del crédito agropecuario. Para los casos del pago anticipado del crédito, el seguro estará activo hasta la fecha fin de su vigencia según lo pactado al inicio del contrato.
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Revocación unilateral, mediante noticia escrita o verbal de parte del tomador/asegurado, para ello será necesario que se dirija a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., su solicitud de revocación a través de los canales de atención dispuestos e indicados en la sección “Atención al Consumidor Financiero”.
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Revocación unilateral, mediante noticia escrita por parte de CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. a su última dirección física o electrónica conocida, con no menos de diez (10) días de antelación contados a partir de la fecha del envío.
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Muerte del asegurado.
Importante: La revocación se hará efectiva a partir de la fecha de solicitud de cancelación. En todo caso de terminación anticipada del seguro, el cliente tiene derecho a la devolución de la prima no devengada, la cual se calcula a prorrata desde la fecha de solicitud de la cancelación hasta la fecha de vencimiento del seguro. El pago de la porción de prima no devengada se hará como abono al Crédito Agropecuario o como depósito/pago a cualquier producto financiero que tenga con el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. Cabe anotar que, si el asegurado fue beneficiado con el incentivo de seguro agropecuario (ISA) de FINAGRO, el valor correspondiente según el porcentaje adjudicado será reintegrado a FINAGRO. -
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Declaraciones:
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Conozco, cumplo y acepto las condiciones del presente seguro, las cuales me fueron proporcionadas de manera previa, expresa, completa y oportuna.
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Declaro que soy mayor de 18 años, residente en Colombia y desarrollo actividad económica agropecuaria, financiada con un crédito agropecuario.
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Manifiesto expresamente mi deseo de suscribir contrato de seguro con CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.,
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Manifiesto expresamente que previo a la suscripción del contrato de seguro, me han explicado de manera completa y suficiente el detalle de las condiciones, coberturas, gestión para acceder al Incentivo de Seguro Agropecuario (ISA) con FINAGRO y exclusiones que están contenidas en el condicionado, así como el mecanismo y canales disponibles donde puedo consultarlas en cualquier momento en la ruta http://bseg.co/seguro1895. Así mismo, declaro que previo a la suscripción de este, se proporcionó el espacio para hacer las preguntas correspondientes, obtener una respuesta adecuada y presentar mis comentarios respecto a la condición del estado del riesgo.
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Declaro sinceramente, de manera general y espontánea que los hechos y manifestaciones contenidas en este documento que determinan el estado del riesgo son exactas, completas, verídicas y por lo tanto, cualquier reticencia, error u omisión en la información suministrada, en especial, aquella tendiente a encubrir hechos o circunstancias que impliquen la agravación objetiva del estado del riesgo, tendrá las consecuencias y efectos estipulados en los artículos 1058, 1158 y 1161 del Código de Comercio. He sido informado que en el caso que incurra en reticencia, error u omisión en la información suministrada para la adquisición del seguro, en particular, aquella cuyos hechos o circunstancias que, conocidos por CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A, la hubieren retraído de celebrar el contrato o inducido a estipular condiciones más onerosas, generará la nulidad relativa del seguro.
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Autorizaciones:
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Autorizo de manera previa, expresa, informada e inequívoca a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., para hacer tratamiento de mis datos, para fines legales, precontractuales, contractuales y poscontractuales, y, en particular para el desarrollo de procesos de pre venta, venta y post venta del contrato de seguro, tales como siniestro, PQRFS. Asimismo, autorizo el procesamiento de mis datos, a través de herramientas de tecnología, pudiendo además, transmitir y/o transferir mis datos a nivel nacional y/o internacional, por cualquier medio, con el tomador de la póliza, terceros tales como, proveedores tecnológicos, operadores logísticos, reaseguradores, sus filiales, subsidiarias, asociadas, vinculadas, su matriz, controlante, o accionistas. Sé que es facultativo dar respuesta a las preguntas sobre datos sensibles y de menores de edad, y que tengo los derechos señalados en la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables. Declaro que la información de terceros, la suministro teniendo autorización para ello, y/o en virtud de mi relación de parentesco con ellos, o por disposición judicial, legal o contractual.
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Sé que, para más información, puedo consultar la página Web: www.bnpparibascardif.com.co enlace “Privacidad”.
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Autorizo a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., para que a través de WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación digital, tales como correo electrónico y mensajes de texto, me suministren información referente a mi seguro y me contacten para cualquier proceso posventa incluidos la atención de siniestros, PQRFS y otros procesos relacionados con la gestión del presente seguro.
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Autorizo a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. o a quien la represente para consultar, procesar, solicitar, reportar y divulgar a la central de información financiera CIFIN o cualquier otra entidad que maneje o administre las bases de datos, mi información personal, comercial y financiera, así como la información referente a mi comportamiento comercial y/o crediticio. Doy idéntica autorización respecto de toda la información contenida en el RAIS (Régimen de Ahorro individual con Solidaridad), y de la que se encuentra administrada por la Asociación Colombiana de Administradoras Fondos de Pensiones (Asofondos) y por las Administradoras de Fondos de Pensiones en las que he estado vinculado.
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Autorizo las condiciones de prima y cobertura del seguro señaladas en la presente solicitud de seguro.
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Cuando haya devolución de prima no devengada conforme a los términos establecidos en el artículo 1071 del Código de Comercio, al momento de la cancelación puedo autorizar la devolución de los recursos no devengados del seguro o, que este valor sea acreditado al producto financiero sobre el cual se realizó el recaudo. en caso de rechazo, se abonará a un producto vigente en la entidad financiera. De no haber autorización previa y expresa de una u otra opción, por defecto se me devolverán los recursos de prima no devengada. Salvo que el valor de la prima haya sido subsidiado por el programa ISA de FINAGRO.
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Autorizo a BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. para que efectúe la reclamación ante la compañía de seguros en caso de siniestro, reciba el pago por concepto de indemnización y lo aplique con cargo a la obligación financiera cuando el seguro contratado sea para proteger esta obligación.
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Autorizo a BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. a efectuar el recaudo de la prima de seguro, la cual se encontrará incluida en la liquidación del valor total del crédito desembolsado. Asimismo, y una vez efectuado el recaudo de la prima, autorizo al BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. para que efectúe directamente el pago de esta a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.
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Autorizo a BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. para realizar la destrucción del presente documento en caso de que el producto financiero objeto del seguro no sea aprobado por esta entidad.
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Autorizo a que mi información relacionada con el SARLAFT y que repose en el formulario y documentos suministrados a BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. pueda ser compartida por dicha entidad con CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., para los fines relacionados con el presente contrato de seguro.
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Autorizo a que mi información y documentación relacionada con la solicitud del crédito agropecuario suministrada al BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A., que sea necesaria para que CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. trámite ante Finagro el incentivo al seguro agropecuario ISA, pueda ser compartida por dicha entidad con CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. para los fines relacionados con el presente contrato de seguro.
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CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. debe reportar la cancelación a FINAGRO indicando la fecha de la cancelación, la cual, en todo caso no podrá ser superior a la fecha de finalización de la cobertura del seguro. CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. deberá reintegrar el valor del incentivo de acuerdo con los días en que dicha póliza estuvo vigente y si aplica devolver los recursos del incentivo FINAGRO en un plazo máximo de 60 días.
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FINAGRO podrá solicitar el reintegro del incentivo si se identifica inconsistencia en la información remitida para su solicitud de acuerdo con lo estipulado en el Manual de Servicios de dicha entidad.
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Autorizo a que mi información y documentación relacionada con la solicitud del seguro agropecuario suministrada al BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. que sea necesaria para que CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. trámite ante FINAGRO el incentivo al seguro agropecuario ISA, pueda ser compartida por dicha entidad con cualquier tercero para los fines relacionados con el presente contrato de seguro.
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Atención al consumidor financiero:
Para conocer cómo tramitar cualquier solicitud, ejercer sus derechos para el tratamiento de sus datos personales o interponer una queja o reclamo, por favor comuníquese con las líneas de atención al cliente de CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. de cada ciudad y/o a nivel nacional desde un teléfono fijo o celular así:
(601) 742 3195 Bogotá
018000 935936 Nivel Nacional
Para conocer el proceso en caso de un siniestro, comuníquese con la línea local de atención al cliente 60(1) 7423195 o a nivel nacional 018000 935936.
Para radicar o conocer el estado de un siniestro, escríbanos a la línea de atención de WhatsApp 3124168567.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 1048 del Código de Comercio, usted tiene derecho a solicitar copia de la póliza y sus condiciones. En caso de requerirlo, por favor comunicarse con la línea de atención al cliente en Bogotá D.C. 60(1) 7423195 y a nivel nacional al 018000 935936.
Para brindarle transparencia y tranquilidad sobre la funcionalidad de su seguro por medio del siguiente link podrá verificar los indicadores y parámetros de cada una de las coberturas por municipio. Data | Raincoat (getraincoat.com) - https://cardif-bac.getraincoat.com/public/data/cardif-bac
Datos del Defensor del Consumidor Financiero:
Defensor principal:
José Federico Ustáriz GonzálezDefensor suplente:
Ana María GiraldoLas quejas serán resueltas dentro del marco de sus funciones, sin que se exija ninguna formalidad adicional a su identificación, datos de contacto y descripción de los hechos y derechos que considere vulnerados. Dichos requerimientos podrán ser radicados a nivel nacional a través de:
Carrera 11a N° 96 - 51 Oficina 203
Edificio Oficity
Bogotá D.C.Horario de atención:
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
jornada continua.Página web https://ustarizabogados.com, APP Defensoría Consumidor Financiero o a través de nuestra página web https://bnpparibascardif.com.co/ en el link defensor del consumidor financiero.
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Consentimiento informado al cliente:
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Manifiesto que antes de aceptar la suscripción de este seguro, me fueron explicadas: 1) Las características del producto, por lo que conozco y entiendo la obligación legal de declarar sinceramente el estado del riesgo, es decir, todos los hechos o circunstancias que lo determinen. Igualmente, que, en caso de faltar a la verdad en dicha declaración, entregar información inexacta, incompleta u omitir hechos relevantes que hubiesen llevado a CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., a no asegurarme o a hacerlo en condiciones más onerosas. De incurrir en las conductas anteriormente descritas, este seguro estará viciado de nulidad relativa en los términos del artículo 1058 del Código de Comercio. 2) Las coberturas de la póliza, sus amparos, sus exclusiones y su vigencia. 3) Los valores asegurados, el valor de la prima y la forma de pago que estoy autorizando. 4) Los procedimientos, canales y medios que puedo utilizar en caso de solicitar una indemnización, requerir cualquier información, o presentar un requerimiento o queja. 5) Que, en caso de terminar anticipadamente la vigencia de la póliza, tengo derecho a la devolución de la prima no devengada conforme a los términos establecidos en el artículo 1071 del Código de Comercio. Al momento de la cancelación puedo autorizar la devolución de los recursos no devengados del seguro o que este valor sea acreditado al producto financiero sobre el cual se realizó el recaudo, en caso de rechazo se abonará a un producto vigente en la entidad financiera. De no haber autorización previa y expresa de una u otra opción, por defecto se me devolverán los recursos de prima no devengada. 6) Que todas las condiciones del producto y los servicios se encuentran disponibles mediante consulta del código QR, la URL o en la página web de CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A.
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